viernes, 18 de febrero de 2011

Una vuelta por noja

Noja es un buen sitio para pasar una tarde.
Si sabes por donde moverte encontraras lugares muy bonitos como en el que estuvimos un grupo de amigas y yo.
Ademas hay lugares interesantes para poder visitar como:

  • Torre de los Velasco.





  • Casa para Obdulia Bonifaz (Palacio del Marqués de Albaicín).





  • Casa palacio de Zilla.





  • Molino de Victoria, en la marisma de Victoria, que sirvió para generar energía con las aguas de las marismas.







  • Además en los días de invierno ponen una pista de patinaje. Que esta muy bien.
    Ásí que si os pasaís algún día por Cantabria ya sabeís un nuevo sitio para visitar aparte de Santoña otro lugar muy bonito del que hablare en la próxima entrada.

    jueves, 17 de febrero de 2011

    Viaje a U.S.A

    Este viaje es uno de los conocidos entre mis amigos.
    Esto es porque cuando fui a estados unidos nos tocó el huracán llamado Iván un gran amigo mio jajaja.
    En el avión lo único que se puede hacer en estos casos es rezar,llorar,dormir o lo que hicimos yo y mi hermano reirnos mientras casi nuestro avión tras 5 intentos de aterrizaje.
    Es la mejor manera de pasar un mal rato, ¿no?.
    Ya cuando llegamos a estados unidos no pudimos entrar  en nuestro hotel ya que estaba cerrado y no podían entrar ni salir nadie de el.
    Las calles estaban vacías y algunas casas destrozadas por el paso del huracán.
    Nos tuvimos que ir de la zona más afecta e ir a Florida donde  nos dieron unos vales para poder ir a los parques de atracciones todas las veces que quisieramos.
    Yo solo digo una cosa que los que tenga vertigo no se suban a las montañas rusas. jajaja
    Y cuando esteis en USA no os olvideis de comer una hamburguesa jaja

    viernes, 11 de febrero de 2011

    Mi vuelta al mundo ami manera.... !!!EXTREMA!!!

    Este blog va a ser el primero en saber todos los detalles de mis viajes por casi todos los continentes desde el más caluroso al más frío... De todos modos he pasado por muchas experiencias que nunca podre olvidar, no os las cuento para que os quedeís con ganas de saber más. Además en este blog podreís saber más sobre algunas culturas y sus particulares costumbres. 
    Así sabreís todo sobre viajes de una manera particular.
    Gracias por visitar mi blog. :)