viernes, 18 de febrero de 2011

Una vuelta por noja

Noja es un buen sitio para pasar una tarde.
Si sabes por donde moverte encontraras lugares muy bonitos como en el que estuvimos un grupo de amigas y yo.
Ademas hay lugares interesantes para poder visitar como:

  • Torre de los Velasco.





  • Casa para Obdulia Bonifaz (Palacio del Marqués de Albaicín).





  • Casa palacio de Zilla.





  • Molino de Victoria, en la marisma de Victoria, que sirvió para generar energía con las aguas de las marismas.







  • Además en los días de invierno ponen una pista de patinaje. Que esta muy bien.
    Ásí que si os pasaís algún día por Cantabria ya sabeís un nuevo sitio para visitar aparte de Santoña otro lugar muy bonito del que hablare en la próxima entrada.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario