Si sabes por donde moverte encontraras lugares muy bonitos como en el que estuvimos un grupo de amigas y yo.
Molino de Victoria, en la marisma de Victoria, que sirvió para generar energía con las aguas de las marismas.
Además en los días de invierno ponen una pista de patinaje. Que esta muy bien.
Ásí que si os pasaís algún día por Cantabria ya sabeís un nuevo sitio para visitar aparte de Santoña otro lugar muy bonito del que hablare en la próxima entrada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario