Tiene una cultura bastante peculiar que ha transmitido sabiduría a lo largo del tiempo se llama Huna o Aloha.
Si vais a Hawái tenéis que hablar o bien inglés o hawaiano.
Podéis visitar Hawái en sus días festivos como:
| Fecha | Nombre | Isla |
|---|---|---|
| 26 de marzo | Día del Príncipe Kuhio | en todo el estado |
| Marzo | Concurso musical de las escuelas Kamehameha | en Oahu |
| De marzo a abril | Festival de Hula 'Merrie Monarch' | en Hawái |
| 15 de abril | Día del Padre Damián | en todo el estado |
| 1 de mayo | Día del Lei | en todo el estado |
| 11 de junio | Día del rey Kamehameha | en todo el estado |
| Junio | Festival de Hula del rey Kamehameha | en Oahu |
| 4 de julio | Día de la Independencia de los Estados Unidos | en todo el estado |
| Julio | Festival Cultural Hawaiano | en Hawái |
| Julio | Festival de Hula del Príncipe Lot | en Oahu |
| 3º viernes de agosto | Día del Estado | en todo el estado |
| 2 de septiembre | Día de la Reina Liliuokalani | en todo el estado |
| De septiembre a octubre | Festivales Aloha | en todo el estado |
Algunos de las cosas más interesantes que podéis hacer en vuestra estancia son :
Hula ( danza hawaiana) , visitar Honolulu o ir a comer los platos tradicionales hawaianos como:
Ainara ya as ablado de hawai ahora te toca llevarme jajajaja. Esta muy bien aunque la comida no parece nada apetecible :S. Te quiero famosilla sigue haciendo nuevas entradas!!!
ResponderEliminarYa ya bueno me lleverás tu. Que yo estoy ahorrando dinero con el bankinter ese (eres ahorrador?) jajaja
ResponderEliminarYa lo se pero ponte a buscar tu comida por hay y además hawaiana haber que encuentras jajaja
Vale!! Cuando quieras hago una sobre tu mundo jaja que es un buen sitio para ir a visitarlo en verano jajaja Te quiero limon
Buenas.
ResponderEliminarPues sí, está muy currada la entrada, sobretodo lo de las comidas y la tabla de fiestas.
Bueno, el tema de las comidas: parece comida de avión...
Y sí, es el disco de inglés. Pero TPE me parece lo mejor que ha dado el rock desde hace mucho...
http://www.youtube.com/watch?v=Ya09S18pTT8
Ya bueno es que la verdad no tiene muy buena pinta nunca lo comería la verdad excepto lo que puede llamarse fruta o lo que sea eso jajaja
ResponderEliminarLuego me pongo a ver el vídeo.